viernes, 4 de septiembre de 2009

Harper's Island en T5

Llevaba varios días siguiendo la promo de su inminente emisión en la Siete cuando me encuentro que ayer Telecinco se adelanta al estreno en su prime time. Tras su timido estreno (un frío 10%) dudo de que Telecinco siga manteniendola en ese horario y muy presumiblemente pase a emitirse unicamente en la Siete (TDT). Lo cual me parece fenomenal siempre que se le de un horario fijo y se emita completa. En total son 13 capitulos y tras ver los dos primeros de ayer me muero por ver como continua.

Hay que puntualizar que me encanta el genero del slasher desde el más clásico (Viernes 13, Halloween) hasta la reinvención que llegó de la mano de Wes Craven con la saga Scream y pseudónimos como Sé lo que hicisteis el último verano. De hecho Harper's Island parte de un argumento similar a el 'Aun Se lo que hicisteis el ultimo verano'. Una boda en una isla apartada y varios invitados guapos y guapas, entre ellos un asesino en serie (o varios). Sin ser demasiado espectaculares ni sangrientas si destacaría la cantidad de muertes que hubo en tan solo dos capitulos, alguna de lo más sorprendente por tratarse de personajes que parecian podian tener más importancia en la trama y que se cargan sin miramientos. Eso si, ya se ven cuales son los protagonistas que aguantaran presupongo hasta el final de la serie. Y me presupongo que algunos secundarios tambien adquiriran mayor protagonismo y peso en la trama conforme avanze. De momento no tengo ningun sospechoso. Se han visto a algunos haciendo de malos y a otros demasiados buenos pero como buena serie de intriga nada sea seguramente lo que parece. Esperaré a la semana que viene para augurar un posible culpable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario