sábado, 5 de septiembre de 2009

Muse - Unnatural Selection + cambio de recinto para el concierto en Bcn

No me atrevería a decir que son el mejor grupo rock de la historia. Simplemente diré que son dioses. Me juré que no esucharía ningun tema hasta que saliera oficiosamente su nuevo disco The Resistance el 14 de Septiembre, fecha en la que iria corriendo a comprarmelo. Pero que me aspen sino me moría de ganas por escuchar lo que fuera de su nuevo trabajo. Rebuscando en el Youtube al fin encontré un video en directo con una calidad pasable. Y este Unnatural Selection suena a temazo instantaneo.




Y desde la página de muse.mu leo que debido a la gran demanda del público, el concierto en Barcelona programado el 27 de noviembre en el Pavelló Olìmpic de Badalona se celebrará en el Palau Sant Jordi de Montjüic. Las nuevas entradas para el nuevo recinto se pondrán a la venta el jueves 17 de septiembre a las 10 AM.

Y cagüento tengo que ir a ese concierto con quien sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario