viernes, 8 de enero de 2010

Camino Sangriento 3

Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días, cuando son atacados por un mutante asesino canibal que se hace llamar Tres Dedos. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo trasladados cuando el camión que los llevaba también es atacado por Tres Dedos. Los presos y sus rehenes deberán cooperar para escapar de su perseguidor y huir del bosque donde se hallan perdidos.

Camino sangriento 3 es la secuela directa en DVD de la saga Wrong Turn que en nuestro país se estrenó con el sobrenombre de Km. 666 en cines para luego renombrar sus secuelas como Camino Sangriento directas al DVD.

La novedad que aporta esta secuela a la saga es que los protas buenos no solo deberán escapar del mutante de turno sino que además deberán dar esquinazo al grupo de prisioneros fugados que los toman como rehenes.

Lo primero que se echa en falta en la pelicula es algún mutante más. En anteriores entregas eran varios, en ésta solo aparece uno, bastante feo y canijo pero con la suficiente inteligencia como para preparar unas cuantas trampas en el bosque. La mayor gracia es ver como van cayendo en las trampas, algunas bastante crueles, en lo que son los momentos más gore del film.

Del reparto no hablo porque ni me sonaba ninguno de sus nombres antes ni me sonarán ahora. Cumplen sus papeles tópicos sin más. Solo destaca algo más el cabronazo latino cabezilla de la fuga y otro de los presos que tiene un papel bastante secundaria hasta la parte final.

Porque hay sorpresa y un pequeño giro hacia el final, en una ultima escena que cierra el film y que lo deja abierto para una nueva secuela. Esto se podria considerar un spoiler pero tampoco es una gran novedad.

Cuanto menos entretenida y con momentos divertidos por truculentos y sorpresivos está bien para pasar el rato y ver algo de gore pero sin pasarse tampoco, aunque se agradece que esté sin censurar.

No adjunto el trailer porque es de los que te destripa las mejores escenas y le quitan la gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario